En venta: Apartmento de lujo en el Hotel de 5 estrellas, Nueva Milla de Oro, entre Marbella y Estepona
Este apartamento se encuentra en el ala privada del exclusivo Hotel Kempinski. Los habitantes pueden utilizar todas las instalaciones del hotel.
Este hotel de 5 estrellas está ubicado dentro de los exuberantes jardines subtropicales que se distribuyen en diferentes niveles. Las instalaciones del hotel incluyen dos piscinas de gran tamaño, una de ellas climatizada. También hay una piscina cubierta, centro de spa completamente equipado con jacuzzis, sauna y baños de vapor. El hotel también cuenta con las instalaciones deportivas como pistas de tenis y pádel y una zona de juegos para los niños.
El hotel ofrece acceso directo al famoso paseo marítimo y las playas de arena. Una amplia variedad de tiendas, bares, restaurantes y bares de la playa se encuentran a poca distancia del hotel. El centro de Estepona tambien está a pocos minutos en coche.
El apartamento esta orientado al oeste y, como tal, tiene la máxima exposición al sol, tanto en las tardes y como por las noches. La privacidad está asegurada por un servicio de conserjería y la seguridad durante todo el día.
Esta propiedad consta de un amplio salón / comedor junto con una amplia terraza y una cocina completamente instalada y equipada con electrodomésticos Bosch, que tambien tiene una barra de estilo americano. El apartamento dispone de dos dormitorios cada uno con su propio baño en-suite y el vestuario. Las habitaciones ofrecen acceso directo a la terraza y están equipadas con caja fuerte.
Características:
Suelos de mármol color crema
Aire acondicionado
Calefacción por suelo radiante en los baños
Persianas enrollables
Televisión satelite e Internet inalámbrico (Wi -Fi)
Sistema de alarma, videoteléfono y dos cajas fuertes
Lugar de estacionamiento y un trastero en el garaje subterráneo
Durante la temporada alta, los propietarios pueden tener la opcion de alquilar sus apartamentos por el hotel.
El apartamento está completamente amueblado. También está equipado con un sistema de televisión y sonido completo de B & O. El sistema puede ser adquirido por separado a un precio modesto.